Aviso REF:519231

Fecha de publicación11 Abril 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México

EXTRACTO DE SENTENCIA.

ACTOR: Revlon International Corporation.

DEMANDADO: Revlon, Sociedad Anónima de Capital Variable.

En proveído de ocho de septiembre de dos mil veintiuno, dictado en la solicitud de cancelación y reposición de título 201/2020, del índice de este Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, promovido por Revlon International Corporation, se ordenó publicar un extracto de la sentencia de doce de julio de dos mil veintiuno, y al efecto, se inserta la misma:

Ciudad de México, doce de julio de dos mil veintiuno.

V I S T O S para resolver la solicitud de cancelación y reposición de título 201/2020 y;

RESULTANDO

PRIMERO. Por escrito presentado vía electrónica el dos de octubre de dos mil veinte, en la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en Materia Civil, REVLON INTERNATIONAL CORPORATION, por conducto de su apoderado Alejandro González Alburquerque, demandó de REVLON, sociedad anónima de capital variable, en la vía especial mercantil las prestaciones siguientes:

1. La declaración judicial de cancelación definitiva del título de acciones número 2 C.F., de 31 de enero de 2017, que ampara 37,069.582 acciones liberadas correspondientes al capital fijo, nominativas, con valor nominal de $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional) cada una, totalmente suscritas y pagadas, representativas del capital social de la persona moral Revlon, S.A. de C.V., expedido a favor de Revlon International Corporation.

2. La declaración judicial de cancelación definitiva del título de acciones número 2 C.V., de 31 de enero de 2017, que ampara 139,900,484 acciones liberadas correspondientes al capital variable, nominativas, con valor nominal de $1.00 M.N. (un peso 00/100 Moneda Nacional) cada una, totalmente suscritas y pagadas, representativas del capital social de la persona moral Revlon, S.A. de C.V., expedido a favor de Revlon International Corporation.

3. La orden judicial a Revlon, S.A. de C.V. consistente en reponer a Revlon International Corporation, el título de acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR