Aviso REF:518338

Fecha de publicación30 Marzo 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Civil,
Administrativa y de Trabajo y de Juicios Federales
San Andrés Cholula, Pue.
Sección de Amaro
1943/2021
EDICTO
Juicio de amparo: 1943/2021.
Quejoso: Ramón de la Torre Medina.
Terceros interesados: José Luis Meneses González, en su carácter de albacea provisional a bienes de José Luis Meneses Domínguez y Enrique Higinio Rojas Márquez.
Autoridades responsables: Juez Quinto Especializado en Materia Civil del Distrito Judicial en Puebla y Diligenciario adscrito al Juzgado Quinto Especializado en Materia Civil del Distrito Judicial en Puebla.
Acto Reclamado: La orden de lanzamiento de 25 de octubre de 2021 dictada por el Juez Quinto Especializado en Materia Civil del Distrito Judicial en Puebla, dentro del expediente 631/2020/5C, relativo al juicio de terminación de contrato de arrendamiento del inmueble ubicado en Privada Monterrey número 85 (ochenta y cinco), Colonia San Rafael Oriente, Puebla.
Que en el juicio de amparo al rubro indicado, por auto de once de febrero de dos mil veintidós, se acordó:
"(...) se ordena emplazar a Enrique Higinio Rojas Márquez, por medio de edictos a costa de la parte quejosa, los cuales se publicarán por tres veces de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y el periódico El Universal, haciéndole saber que deberá presentarse dentro del término de treinta días, contado a partir del día siguiente al de la última publicación (...) se ordena fijar en el lugar de avisos de este juzgado federal, una copia íntegra de esta resolución por todo el tiempo del emplazamiento..."
Se le hace saber que la audiencia constitucional se encuentra diferida para las NUEVE HORAS CON CINCO MINUTOS DEL VEINTIDÓS DE MARZO DE DOS MIL VEINTIDÓS.
Queda a su disposición, en la Secretaría de este Juzgado, sito en edificio sede del Poder Judicial de la Federación, Avenida Osa Menor 82, Décimo tercer piso, ala Norte, Ciudad Judicial Siglo XXI, San Andrés Cholula, Puebla, copia simple de la demanda y auto admisorio.
San Andrés Cholula, Puebla, diecisiete de febrero de dos mil veintidós.
Secretario del Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR