Aviso REF:518204

Fecha de publicación30 Marzo 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Guerrero
Acapulco
Boulevard de las Naciones No. 640, Granja 39 fracción "A", fraccionamiento Granjas del Marques,
C.P. 39890, Acapulco, Gro., teléfono 01 (744) 466-45-93
EDICTO
Giovanni Zavala Mendoza
"Cumplimiento auto de veintitrés de febrero de dos mil veintiuno, dictado por Juez Segundo de Distrito en el Estado de Guerrero, juicio de amparo 881/2021 promovido por José Luis Moctezuma Flores, por propio derecho, contra actos de los Magistrados de la Cuarta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, y otra autoridad; se hace conocimiento resulta carácter de tercero interesado, Giovanni Zavala Mendoza, términos del artículo , fracción III, inciso c) ley de amparo y 315 Código Federal deProcedimientos Civiles, aplicado supletoriamente, se le mando emplazar por edicto a juicio, para que si a su interés conviniere se apersone, debiéndose presentar ante este juzgado federal, ubicado boulevard de las Naciones 640, granja 39, fracción "A", planta baja, fraccionamiento Granjas del Marqués, código postal 39890, Acapulco, Guerrero, deducir derechos dentro del término treinta días, contados a partir siguiente a última publicación del presente edicto; apercibido que de no comparecer en lapso indicado, ulteriores notificaciones aún carácter personal surtirán efectos por lista que se publique en estrados de este órgano control constitucional, en inteligencia que este juzgado ha señalado las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL VEINTITRÉS DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIDOS para celebración audiencia constitucional. Queda disposición en secretaría juzgado copia demanda de amparo."
Para su publicación por tres veces de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico El Universal, se expide la presente en la ciudad de Acapulco, Guerrero, a cuatro de marzo de dos mil veintidós. Doy fe.
El Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Guerrero.
Lic. Benjamín Galván Chávez.
Rúbrica.
(R.- 518204)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR