Aviso REF:516405

Fecha de publicación04 Febrero 2022
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Ciudad de México
Poder Judicial
Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
México
Juzgado Sexagésimo Octavo de lo Civil
Avenida Patriotismo Número 230, Piso 15º, Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez,
Código Postal 03800, Ciudad de México
"2022: Año de Ricardo Flores Magón, Precursor de la Revolución Mexicana"
EDICTO
SEC. "B"
EXP: 896/2021
OFICIO.-
PRIMERA CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL DE FIDEICOMISARIOS DEL FIDEICOMISO F/14465-9 BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, DIRECCIÓN CORPORATIVA FIDUCIARIA.
En cumplimiento a lo ordenado en resoluciones de trece y veinticinco de enero del año dos mil veintidós, dictado por la C. Jueza Sexagésimo Octavo de lo Civil Licenciada Marta Alicia Cuevas Nava, en los autos de la JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, promovida por: VÁZQUEZ AGUIRRE ABDON., expediente número 896/2021; La C. Jueza dictó una resolución que a la letra dice:
Ciudad de México a trece de enero de dos mil veintidós.
- - - Agréguese a sus autos escrito de CARLOS ANDRÉS RUEDA AVILÉS, apoderado del promovente de las presentes diligencias, vistas sus manifestaciones, y en razón de que de la cláusula vigésima segunda inciso c), apartado I, penúltimo y último párrafos del contrato de fideicomiso F/14465-9, en relación con el último párrafo del inciso B) de la misma cláusula, como se solicitó en el inciso A) del escrito inicial de demanda, publíquese por una sola ocasión en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN la primera convocatoria a asamblea general de fideicomisarios del Fideicomiso F/14465-9 BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, Dirección Corporativa Fiduciaria, a celebrarse en la Ciudad de México a las ONCE HORAS del día DOCE DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTIDÓS, por lo que elabórese el edicto correspondiente, debiendo insertarse en su texto el domicilio y la orden del día precisadas en el escrito inicial de demanda. Y elabórese la cédula de notificación ordenada en auto de siete de diciembre de dos mil veintiuno, debiendo insertase en la misma el presente proveído.- NOTIFÍQUESE.- Lo proveyó y firma la C. Juez Sexagésimo Octavo de lo Civil, Licenciada Marta Alicia Cuevas Nava, ante la C. Secretaría Conciliadora en funciones de Secretaria de Acuerdos, Licenciada María de Lourdes Vanessa Sánchez Guerra, con fundamento en el artículo 84 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México, quien autoriza y da fe.- Doy Fe.
Ciudad de México, a veinticinco de enero de dos mil veintidós.
- - - Agréguese a sus autos escrito de CARLOS ANDRÉS RUEDA AVILÉS, apoderado del promovente de las presentes diligencias, y atento a sus manifestaciones, solicitando cambio de la fecha de celebración de la asamblea general, ratificando lugar para llevar a cabo la asamblea general y ratificado el orden del día; y en razón de que la cláusula vigésima segunda inciso c), apartado I, penúltimo y último párrafos del contrato de fideicomiso F/14465-9, en relación con el último párrafo del inciso B) de la misma cláusula, como se solicitó en el inciso A) del escrito inicial de demanda, publíquese por una sola ocasión en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN la primera convocatoria a asamblea general de fideicomisarios del Fideicomiso F/14465-9 BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, Dirección Corporativa Fiduciaria, a celebrarse en la Ciudad de México a las ONCE HORAS del día VEINTISEÍS DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTIDÓS, por lo que elabórese el edicto correspondiente, debiendo insertarse en su texto el domicilio y la orden del día precisadas en el escrito inicial de demanda. Y elabórese la cédula de notificación ordenada en auto de siete de diciembre de dos mil veintiuno, debiendo insertase en la misma el presente proveído.- Notifíquese. - Lo proveyó y firma la C. Juez Sexagésimo Octavo de lo Civil, por Ministerio de Ley Lic. Adolfo López Cuenca, ante la C. Secretaria de Acuerdos Lic. Sandra Díaz Zacarías. - Doy fe. -
"ORDEN DEL DÍA:
1. Emisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR