Aviso REF:514865

Fecha de publicación10 Diciembre 2021
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Estados Unidos Mexicanos
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial del Estado de Chihuahua
Tribunal Superior de Justicia
Chihuahua
Juzgado Primero Civil por Audiencia
Distrito Judicial Abraham González
Delicias, Chih.
"2021, Año del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México"
"2021, Año de las Culturas del Norte"
"EDICTO DE NOTIFICACION"
AL PUBLICO EN GENERAL:
PRESENTE.-
Por medio del edicto, se hace del conocimiento al público en general que en el Juzgado Primero Civil por Audiencias del Distrito Judicial Abraham González, expediente 277/2020, juicio PROCEDIMIENTO ESPECIAL MERCANTIL, promovido por EDUARDO QUIÑONEZ ROMERO, se dictó una sentencia cuyos puntos resolutivos dicen:
CIUDAD DELICIAS, CHIHUAHUA, A SEIS DE JULIO DE DOS MIL VEINTIUNO.
PRIMERO.- Se ha tramitado el Juicio Especial de Cancelación de Título de Crédito.
SEGUNDO.- El Promovente acreditó su pretensión.
TERCERO.- Se ordena lo siguiente:
· La cancelación del cheque de caja con número [574994] y [4103-53042216995] expedido por [Banco Nacional de México, Sociedad Anónima, Integrante del Grupo Financiero Banamex] de la cuenta [90372193793] a nombre de [Eduardo Quiñónez Romero].
· Se ordena la publicación por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación un extracto de la presente resolución de donde se desprenda la cancelación decretada.
· Si dentro de un plazo de sesenta días contados a partir de la publicación ordenada en el punto anterior no existe oposición alguna a la cancelación, se consolidará la presente cancelación y se deberá reponer al interesado el monto del documento
QUINTO.- Publíquense los resolutivos de la presente resolución, y cualquier otro dato que se considere pertinente, en el Diario Oficial de la Federación.
NOTIFÍQUESE:
Así lo acordó y firma el Licenciado RENE AGUSTIN HERRERA VALENZUELA Juez Primero Civil por Audiencias del Distrito Judicial Abraham González, ante la Secretaria Judicial Licenciada NORMA IVONNE ORTEGA DE LA GARZA, con quien actúa y da fe. DOY FE.
Lo anterior en vía de notificación y para los efectos legales que haya lugar.
Atentamente
Ciudad Delicias, Chihuahua, a 12 de julio del 2021
Secretaria Judicial
Licenciada Norma Ivonne Ortega de la Garza
Rúbrica.
(R.- 514865)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR