Aviso REF:507757

Fecha de publicación22 Junio 2021
SecciónAvisos Judiciales y Generales
Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria
Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria
Dirección General de Administración e Informática
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
CONVOCATORIA
De conformidad con el Artículo 35 fracción XXII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Artículos 131 y 132 de la Ley General de Bienes Nacionales, Artículo 52 de los Órganos Administrativos Desconcentrados del Reglamento Interior de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), artículos 1°, 20 fracción I, 31 del Reglamento Interior del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, y las Normas Vigésima Quinta, Vigésima Séptima fracción I, Vigésima Novena, Trigésima, Trigésima Primera, Trigésima Segunda, Trigésima Tercera, Trigésima Cuarta, Trigésima Quinta, Trigésima Sexta y Cuadragésima de las "Normas Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Administración Pública Federal Centralizada" y demás disposiciones aplicables, se convoca a personas físicas y morales, a participar en la Licitación Pública Nacional Nº SENASICA 001/2021 para la Enajenación de dos lotes de Semovientes del Centro Nacional de Servicios de Constatación en Salud Animal (CENAPA), ubicado en Jiutepec, Morelos, con base en los avalúos validados por la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural. Los bienes a enajenar se relacionan a continuación:
Licitación Pública Nacional Nº SENASICA 001/2021
Partida
Descripción del bien
Cantidad
aproximada
Unidad de
Medida
Precio
mínimo
Costo de
las Bases
1
LOTE DE SEMOVIENTES:
RAZA: ABERDEEN-ANGUS
6
CABEZA EN PIE
$ 26,037.00
No aplica
2
LOTE DE SEMOVIENTES:
RAZA: OVINOS
36
CABEZA EN PIE
$ 76,582.00
No aplica
Los interesados podrán verificar los semovientes, previa autorización de acceso del servidor público responsable de la Coordinación de Adquisiciones del CENAPA, ubicado Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla No. 8534, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos C.P. 62550, a partir del 23 de junio al 06 de julio de 2021, de 9:00 a 14:00 hrs en días hábiles.
Las Bases de Participación, estarán a disposición de los interesados sólo para su consulta, del 23 de junio al 06 de julio de 2021, en la página www.senasica.gob.mx, con la siguiente ruta: Micrositios/Administración e Informática/Recursos Materiales y Servicios Generales/Almacén General.
El ejemplar autorizado de las Bases de Participación, se entregará únicamente a los participantes registrados, sin mediar costo alguno.
Registro de participantes: Para su registro, los interesados entregarán documento firmado, en donde expresen su interés de participar en la licitación y recibir un ejemplar autorizado de las Bases de Participación. En dicho documento señalarán su nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.
Lugar de registro de participantes: Las solicitudes para el registro de participantes, deberán presentarse en la Coordinación de Adquisiciones del CENAPA, ubicada en domicilio señalado, teléfono 5905-1000 ext. 53106 ó en la Coordinación de Almacenes del SENASICA, con domicilio en Calle 7 S/N, Col. Olivar del Conde 1ª. Sección, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, 01400, en el horario de 9:00 a 14:00 horas los días hábiles del 23 de junio al 06 de julio de 2021. Al momento de registro, los participantes recibirán un ejemplar firmado de las Bases de Participación y un recibo del SENASICA para acreditar su registro.
Junta de Aclaraciones: Se realizará el día 07 de julio de 2021 en punto de las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, sito en avenida Insurgentes Sur N° 489 piso 2, Col. Hipódromo, Alc. Cuauhtémoc, C.P.06100, Ciudad de México, teléfono de oficina 59 05 1000 ext. 51633, y vía remota en la Sala de Juntas del CENAPA, ubicado Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla No. 8534, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos C.P. 62550.
Acto de Apertura de Ofertas: Tendrá verificativo el 09 de julio de 2021 a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, sito en avenida Insurgentes Sur N° 489 piso 2, Col. Hipódromo, Alc. Cuauhtémoc,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR