Aviso REF:318271

LA HACIENDA, S.A.P.I. DE C.V.

AVISO DE FUSION

La asamblea general extraordinaria de accionistas de La Hacienda, S.A.P.I. de C.V., celebrada a las14:00 horas del día 1 de diciembre de 2010, adoptó los siguientes:

ACUERDOS DE FUSION

  1. - Se aprueba la fusión de La Hacienda, S.A.P.I. de C.V., como Fusionante y subsistente con Operadora de Servicios La Hasa, S.A.P.I. de C.V. y Servicios Marz, S.A.P.I. de C.V., como Fusionadas, y que como sociedades absorbidas se extinguen.

  2. - Como consecuencia de la fusión aprobada, subsistirá La Hacienda, S.A.P.I. de C.V. como sociedad Fusionante y se extinguirán Operadora de Servicios La Hasa, S.A.P.I. de C.V. y Servicios Marz, S.A.P.I. de C.V. como sociedades Fusionadas.

  3. - Se resuelve que la fusión se lleve a cabo con base en los estados financieros proforma de la Fusionantey las Fusionadas, al 30 de noviembre de 2010.

  4. - Se acuerda que la fusión de Operadora de Servicios La Hasa, S.A.P.I. de C.V. y Servicios Marz, S.A.P.I. de C.V. como Fusionadas, en La Hacienda, S.A.P.I. de C.V., como Fusionante, surta sus efectos a partir del 1 de diciembre de 2010.

    DETERMINACION DE LAS BASES PARA LA FUSION

    En virtud de que La Hacienda, S.A.P.I. de C.V. será la parte que subsistirá como sociedad Fusionante; ésta se convertirá en causahabiente a título universal de Operadora de Servicios La Hasa, S.A.P.I. de C.V. y Servicios Marz, S.A.P.I. de C.V. En consecuencia al surtir sus efectos la fusión, La Hacienda, S.A.P.I. de C.V. se subrogará en todos los derechos y acciones que corresponden a Operadora de Servicios La Hasa, S.A.P.I. de C.V. y Servicios Marz, S.A.P.I. de C.V. y las substituirá en todas las responsabilidades, derechos y obligaciones contraídos por ellas, derivados de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, todos los actos y operaciones realizados por Operadora de Servicios La Hasa, S.A.P.I. de C.V. y Servicios Marz, S.A.P.I. de C.V., o en los que éstas hayan intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda.

    En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 223 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, publíquese en el periódico oficial del domicilio de La Hacienda, S.A.P.I. de C.V., su último balance y los acuerdos de fusión tomados en esta asamblea, y estos últimos inscríbanse en el Registro Público de Comercio del domicilio de la sociedad. Dicho balance servirá de base para la fusión.

    LA HACIENDA, S.A.P.I. DE C.V.

    BALANCE GENERAL AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2010

    (pesos)
    ACTIVO
    Activo Circulante
    Caja y Bancos $5'662,332
    Cuentas por cobrar 7'111,675
    Inventarios 18'527,806
    Impuestos por Recuperar 6'693,359
    Total Circulante $37'995,172
    Activo Fijo
    Propiedades, Planta y Equipo $47'736,390
    Depreciación Acumulada (24'100,294)
    Total Fijo $23'636,096
    Activo Diferido
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR