Aviso REF:258559

EdiciónMatutina

ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A.C.

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS ANCE

Aviso por el que se informa de la emisión de proyectos de normas mexicanas, aprobados por el Comité de Normalización de ANCE, CONANCE, para su consulta pública a efecto de que dentro de los siguientes60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios, de conformidad con el artículo 51-A de laLey Federal sobre Metrología y Normalización y artículos 43 y 44 de su Reglamento.

PROY-NMX-J-353-ANCE-2007, CENTROS DE CONTROL DE MOTORES-ESPECIFICACIONES Y METODOS DE PRUEBA. Esta Norma Mexicana establece los requisitos que deben cumplir los centros de control de motores instalados en circuitos con una corriente de cortocircuito estimada no mayor que 200 000 A valor eficaz simétrico en corriente alterna (c.a.) o 200 000 A en corriente directa (c.d.). Esta Norma Mexicana aplica a centros de control de motores monofásicos y trifásicos, a 60 Hz y designados a no más de 600 V c.a. o 1 000 V c.d. CANCELA A LA: NMX-J-353-ANCE-1999.

PROY-NMX-J-521/2-80-ANCE-2007, APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y SIMILARES-SEGURIDAD-PARTE: 2-80 REQUISITOS PARTICULARES PARA VENTILADORES. Esta Norma Mexicana especifica los requisitos de seguridad para los ventiladores eléctricos de uso doméstico y propósitos similares, cuya tensión asignada no es mayor que 250 V para los aparatos monofásicos y 480 V para otros aparatos. Algunos ejemplos de los tipos de ventiladores que considera esta norma son: los ventiladores de techo; los ventiladores de conducto o ducto; los ventiladores de pared o mampara; los ventiladores de pedestal; los ventiladoresde mesa. CANCELA A LA: NMX-J-521/2-80-ANCE-2002.

PROY-NMX-J-565/8-ANCE-2007, REQUISITOS DE SEGURIDAD-METODO DE LLUVIA-METODO DE PRUEBA. Esta Norma Mexicana establece el método de prueba para simular caída de lluvia a los productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR