Aviso REF:244052

DEMSER, S.A. DE C.V.

INDUSTRIAS CITRICAS DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

DEMSER, S.A. DE C.V. (en adelante DEMSER) e INDUSTRIAS CITRICAS DE GUADALAJARA,S.A. DE C.V. (en adelante INDUSTRIAS), en asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el 26 y 27 de diciembre de 2006, respectivamente, resolvieron fusionarse, subsistiendo la primera de ellas y extinguiéndose la última.

En virtud de lo anterior y en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publican los acuerdos de fusión tomados en las asambleas indicadas y pactados en el convenio de fusión celebrado el 26 de diciembre de 2006.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en fusionarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente Convenio de Fusión, en la inteligencia de que DEMSER subsistirá como sociedad fusionante e INDUSTRIAS desaparecerá como sociedad fusionada.

SEGUNDA.- La fusión se realizará con base en los respectivos balances generales con cifras al 30 de noviembre de 2006 y en los términos de lo dispuesto en los artículos 223 y siguientes de la Ley Generalde Sociedades Mercantiles y demás leyes aplicables a la materia.

TERCERA.- En virtud de que DEMSER subsistirá como sociedad fusionante, dicha sociedad se convertirá en titular de sus patrimonios, por lo que adquirirá todos los activos y asumirá todos los pasivos de INDUSTRIAS sin reserva ni limitación alguna.

En consecuencia, DEMSER se subrogará en todos los derechos y acciones que corresponden a la sociedad fusionada hasta esta fecha y se sustituirá en todas las obligaciones contraídas por la misma, que deriven de contratos, licencias, permisos, concesiones y, en general, de actos u operaciones realizados por INDUSTRIAS, o en los que dichas sociedades hayan intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda.

CUARTA.- Entre las sociedades que se fusionan, sus accionistas y para efectos fiscales, la fusión surtirá plenos efectos a partir del día 31 de diciembre de 2006.

QUINTA.- La fusión surtirá efectos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

SEXTA.- Como consecuencia de la fusión, el capital social suscrito y pagado de DEMSER quedará en la cantidad $51,500.00 (cincuenta y un mil quinientos pesos 00/100 M.N.) representado por 51,500 acciones con valor nominal de $1.00 (un peso) del cual corresponderá al capital fijo $50,000.00 (cincuenta mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR