Aviso REF:203514

•MAQUINARIA IGSA, S MAQUINARIA IGSA, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 228 bis fracción V de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que por acuerdo de asamblea general extraordinaria de accionistas, celebrada el 15 de octubre de 2004, se acordó la escisión de la sociedad, para crear una sociedad jurídica y económica distinta e independiente denominada Igsa Solutions, S.A. de C.V. (la escindida) subsistiendo Maquinaria Igsa, S.A. de C.V. (la escindente).

Los activos que se transmiten a la escindida ascienden a la cantidad de $3,922,000.00 pesos (tres millones novecientos veintidós mil pesos 00/100 M.N.). Adicionalmente, se transmitirán los derechos que tiene Maquinaria Igsa, S.A. de C.V. sobre los contratos de mantenimiento de plantas de emergencia, No Breaks y aires acondicionados, sujetos cada uno a la condición de que las contrapartes acepten dicho traspaso.

Los pasivos que se le transmiten a la escindida ascienden a la cantidad de $50,000.00 pesos (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).

El capital social de la escindida asciende a la suma de $3,872,000.00 pesos (tres millones ochocientos setenta y dos mil pesos 00/100 M.N.), de los cuales $50,000.00 pesos (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) corresponden a la parte fija y $3'822,000.00 pesos (tres millones ochocientos veintidós mil pesos 00/100 M.N.) corresponden a la parte variable del capital social.

Dichas transferencias de activos, pasivos y capital social, se llevarán a cabo al momento en que surta efectos la escisión, una vez que hayan pasado cuarenta y cinco días de la presentación correspondiente al Registro Público del Comercio.

Las obligaciones que asumirán la escindente y la escindida se encuentran detalladas en el balance que se anexa al presente aviso.

El texto completo de la información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR