Aviso REF:143768

•INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, S •INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

OBLIGACIONES CON GARANTIA FIDUCIARIA Y COLATERAL

(IASASA) 92

De acuerdo a la cláusula vigésima del Acta de Emisión de Obligaciones con Garantía Fiduciaria y Colateral de Industria Automotriz, S.A. (IASASA) 92, se convoca los tenedores de las obligaciones mencionadas a una Asamblea de Obligacionistas a celebrarse el próximo 28 de mayo de 2001 a las 11:00 horas, en el domicilio social de la emisora, ubicado en avenida Universidad 1011 Norte, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La Asamblea se ocupará de los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación por parte del Representante Común de los Obligacionistas de los antecedentes de la emisión.

  2. Presentación por parte de la emisora de las siguientes propuestas:

    1. Propuesta para diferir los pagos de capital de junio 17 de 2001, septiembre 17 de 2001 y diciembre 17 de 2001 y acumularlos al pago de junio 17 de 2004, septiembre 17 de 2004 y diciembre 17 de 2004, respectivamente.

    2. Propuesta para emitir papel a corto y mediano plazos en dólares americanos y que será colocado en el Mercado Europeo.

    3. Propuesta para que los tenedores de las obligaciones de IASA adquieran en su actual proporción los pagarés a mediano plazo, cuyo destino de los fondos recibidos será para prepagar las obligaciones de IASA.

  3. Designación de delegados para formalizar los acuerdos tomados por la Asamblea. Discusión y resoluciones que procedan.

  4. Redacción, lectura y aprobación del acta que se levante.

    Para tener derecho a asistir a la Asamblea, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR