Aviso REF:128383

Untitled

Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

AVISO

Se comunica a todos los interesados que a partir de la publicación de este aviso, se someten a encuesta pública por 60 días naturales (para recibir observaciones y comentarios) del siguiente Proyecto de Norma Mexicana (PROY-NMX) en el campo voluntario, aprobada por el Comité Técnico de Normalización Nacional de Sistemas de Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (COTENNSASST).

Designación Título de la norma

PROY-NMX-SAST-001-IMNC-2000 Sistemas de administración de seguridad y salud en el trabajo- Especificación.
Campo de aplicación Este proyecto de norma mexicana establece los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de administración de seguridad y salud en el trabajo.
Concordancia con normas internacionales Al momento de la elaboración del presente proyecto de norma, no se tiene equivalencia alguna con normas internacionales.

Lo anterior con fundamento en el artículo 51-A fracción III de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y artículo 46 de su Reglamento, vigentes; los comentarios y observaciones se recibirán en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR