Aviso REF:125824

COPPEL, S

COPPEL, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

A LOS TENEDORES DE LAS OBLIGACIONES CON GARANTIA FIDUCIARIA

(ALMACO) 1992

CBI Casa de Bolsa, S.A. de C.V., CBI Grupo Financiero, en su carácter de representante común de los obligacionistas, y con fundamento en los artículos 217 y 218 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, y en cumplimiento a lo dispuesto en el Acta de Emisión, convoca a los tenedores de las Obligaciones con Garantía Fiduciaria de Coppel, S.A. de C.V. (ALMACO) 1992 a la Asamblea General de Obligacionistas, que tendrá verificativo el día 2 de junio de 2000 a las 10:00 horas en el domicilio social de la empresa, ubicado en la calle Alvaro Obregón número 728, colonia Almada, código postal 80200, Culiacán, Sinaloa, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del representante común respecto del estado que guardan las limitaciones financieras impuestas a la emisora por virtud de la emisión de obligaciones.

  2. Propuesta de la emisora, discusión y, en su caso, aprobación para modificar las limitantes financieras o la forma de cálculo de las existentes, impuestas a la emisora por virtud de la emisión de obligaciones, derivadas de las reformas a la legislación fiscal aplicable vigente (Boletín D4). Resoluciones al respecto.

  3. Derivado del punto anterior, propuesta, discusión y, en su caso, aprobación para modificar el Acta de Emisión y el título que ampara la misma. Resoluciones al respecto.

  4. Asuntos generales.

Se les recuerda a los obligacionistas que para tener derecho de asistir a la Asamblea deberán depositar en las oficinas de CBI Casa de Bolsa, S.A. de C.V., CBI Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR