Aviso REF:123417

Untitled

ADMINISTRADORA LINDAVISTA, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por resoluciones de las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Administradora Lindavista, S.A. de C.V. y Helen Stuart, S.A. de C.V., celebradas el día 1 de marzo de 2000, dichas sociedades acordaron fusionarse, subsistiendo la primera como sociedad fusionante y la segunda como sociedad fusionada. En dichas asambleas se adoptaron, entre otras, las siguientes:

RESOLUCIONES

  1. Se aprobó la fusión de Helen Stuart, S.A. de C.V., como sociedad fusionada, y Administradora Lindavista, S.A. de C.V., como sociedad fusionante.

  2. La fusión de dichas empresas se realizó con base en los estados financieros de la sociedad fusionada y de la sociedad fusionante al 29 de febrero de 2000.

  3. La fusión de tales sociedades surtió sus efectos entre las partes a partir del día 1 de marzo de 2000.

  4. En términos del artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, previa a la celebración de las asambleas de accionistas de las sociedades fusionadas, se obtuvo el consentimiento de todos sus acreedores para llevar a cabo la fusión, en consecuencia, dicha fusión surtirá sus efectos frente a terceros, con efectos retroactivos al 1 de marzo de 2000, al momento de efectuarse la inscripción de la protocolización notarial de los acuerdos sobre fusión en el Registro Público de Comercio del domicilio social de las sociedades fusionante y fusionada.

  5. Como consecuencia de la fusión, la totalidad de los bienes, derechos, valores y, en general, todos los activos, al igual que todos los pasivos de la sociedad fusionada, sea cual fuere su naturaleza, pasarán íntegramente a Administradora Lindavista, S.A. de C.V., como sociedad fusionante en los términos del artículo 224 último párrafo de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  6. Igualmente, como consecuencia de la fusión, el capital social variable de Administradora Lindavista, S.A. de C.V. se aumenta en la suma de $604,147.00 (seiscientos cuatro mil ciento cuarenta y siete pesos 00/100 moneda nacional) mediante la emisión de 147 acciones ordinarias nominativas, con valor nominal de $1.00 (un peso 00/100 M.N.) cada una, así como la emisión de 604 acciones ordinarias nominativas con valor nominal de $1,000.00 (mil pesos 00/100 moneda nacional) cada una, todas ellas de la serie B, íntegramente suscritas y pagadas por los actuales accionistas de la sociedad fusionada, en la proporción que se especifica en las propias actas de asambleas generales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR