Aviso REF:118934

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, S INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, S.A.

CONVOCATORIA

OBLIGACIONES CON GARANTIA FIDUCIARIA Y SOLIDARIA

(IASASA 92)

De conformidad a lo dispuesto por la cláusula vigésima del Acta de Emisión de Obligaciones con Garantía Fiduciaria y Solidaria de Industria Automotriz, S.A., se convoca a los tenedores de las obligaciones mencionadas a una Asamblea de Obligacionistas a celebrarse el próximo día 9 de febrero de 2000 a las 11:00 horas, en el domicilio social de la emisora, ubicado en avenida Universidad número 1011 Norte, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La Asamblea se ocupará de los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación por parte de la emisora de una propuesta para el otorgamiento de una dispensa respecto a las limitantes financieras contenidas en los incisos b) y d) de la cláusula décima sexta del Acta de Emisión, o bien el otorgamiento de plazo para corregir el incumplimiento.

  2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación por parte de los obligacionistas, respecto de una autorización a la emisora para realizar todos los actos jurídicos tendientes a afectar parcialmente un inmueble, objeto de garantía fiduciaria, para fines municipales.

  3. Asuntos varios.

  4. Designación de delegados especiales para formalizar los acuerdos adoptados en la Asamblea.

  5. Redacción, lectura y aprobación del Acta de Asamblea.

Para tener derecho a asistir a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR