Aviso por el que se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero Lambrusco di Sorbara, en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Fecha de publicación18 Enero 2023
EmisorINSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
SecciónUNICA. Organismos Descentralizados Y/O Desconcentrados
AVISO por el que se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero Lambrusco di Sorbara, en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos
AVISO por el que se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero Lambrusco di Sorbara, en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- ECONOMÍA.- Secretaría de Economía.- Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.- Dirección Divisional de Marcas.
AVISO POR EL QUE SE PUBLICA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA EN EL EXTRANJERO "LAMBRUSCO DI SORBARA", EN EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
I.- Con fundamento en el artículo 319 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, se publica la siguiente información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero, en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, presentada el 29 de junio de 2021 por Erick Armando Castillo Orive en nombre y representación de CONSORZIO TUTELA LAMBRUSCO DI MODENA, a través de Oficialía Electrónica de Marcas de la Dirección Divisional de Marcas, a la cual se le asignó el número de folio 191629, en los siguientes términos:
Nombre, nacionalidad y
domicilio del solicitante
Denominación
de origen
Zona geográfica
Producto
Traducción o
Transliteración
Nombre: CONSORZIO TUTELA LAMBRUSCO DI MODENA.
Nacionalidad: Italiana.
Domicilio: Viale Virgilio, 55,41123 Modena, Italia.
Lambrusco di Sorbara
Todo el territorio administrativo de los municipios de Bastiglia, Bomporto, Nonantola, Ravarino, San Prospero, en la provincia de Modena (Módena), así como una parte del territorio administrativo de los municipios de Campogalliano, Camposanto, Carpi, Castelfranco Emilia, Modena (Módena), Solicra, San Cesario sul Panaro, en la provincia de Modena (Módena).
Vino
Lambrusco di Sorbara
II.- El expediente de la solicitud se encontrará abierto para consulta pública en el archivo de la Dirección Divisional de Marcas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial ubicado en Arenal No. 550, Pueblo Santa María Tepepan, Alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México, C.P. 16020, en un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Las oposiciones, observaciones u objeciones a la solicitud podrán presentarse, de manera indistinta, directamente en las oficinas del Instituto sitas en Arenal No. 550, Pueblo Santa María Tepepan, Alcaldía de Xochimilco,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR