Aviso por el cual se hace del conocimiento del público en general, el cambio de domicilio de las Oficinas de la Contraloría Interna en la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal

CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

AVISO POR EL CUAL SE HACE DEL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL, EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LAS OFICINAS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL.

LIC. HIRAM ALMEIDA ESTRADA, Contralor General del Distrito Federal, con fundamento en lo previsto en los artículos 12 fracciones I, II, IV y VI, 87 y 115 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 15 fracción XV, 16 fracción IV, 17 y 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7º fracción XIV numeral 8, y artículos 9, 28 y 113 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que a la Contraloría General del Distrito Federal corresponde el despacho de las materias relativas al control y evaluación de la gestión pública, entre otras, de las dependencias que integran la Administración Pública del Distrito Federal y que actúa bajo los principios de legalidad, eficiencia, eficacia, información, precisión y transparencia.

Que la Contraloría Interna en la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal es una Unidad Administrativa adscrita a la Contraloría General del Distrito Federal a la que compete el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 113 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

Que la Contraloría Interna en la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal cambiará de domicilio, por lo que he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE HACE DEL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL, EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LAS OFICINAS DE LA CONTRALORÍA INTERNA EN LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL.

ÚNICO. La Contraloría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR