Sobre aviso no hay engaño

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

Fuerte candidata para ganar el Óscar, controvertida, conmovedora y ponderada como una de las mejores del 2005, Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain) es una película que simplemente hay que ver, por lo menos para poder participar de todas las charlas que surgen en torno a ella.

Pero antes de ir a formarte frente a la taquilla, debes tener en cuenta algunos aspectos que te salvarán de bochornos, suspicacias y balconeadas innecesarias. Algunas aplican para los hombres (H), otras para las mujeres (M) y otras para... todos (T).

Éstas son las 10 advertencias antes de ver Secreto en la Montaña.

  1. (M) Si eres de las que se derriten y gimen ante Heath Ledger y/o Jake Gyllenhaal, nunca se te olvide que se enamoran entre ellos, ¿eh? Sobre aviso no hay engaño.

  2. (H) Ni se te ocurra ir al cine con botas, jeans, camisa a cuadros, chamarra y/o sombrero vaquero, no sea que te confundan o el secreto deje de serlo.

  3. (H) No vayas acompañado de tu compadre con el que acostumbras salir de pesca, cacería o campamento. Puede pensar que es una indirecta.

  4. (H) Tampoco acudas acompañado de tu novia o esposa, si es que tienes un compadre con el que acostumbras salir de pesca, cacería o campamento. La razón es obvia.

  5. (M) No le sugieras a tu novio o marido que te lleve a verla si sabes que él tiene un compadre con el que acostumbra salir de pesca, cacería o campamento. ¿Qué necesidad tienes de autollenarte la cabeza de telarañas?

  6. (H) En caso de que no puedas evitar ir acompañado como se describe en los puntos 3, 4 y 5, abstente de soltar una sola lágrima por triste que te parezca la historia, o de lo contrario... tú serás historia.

  7. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR