Aviso por el cual se modifican las Reglas de Operación de la Actividad Institucional “Por Amor a mi familiar, un Sepelio Digno” a cargo de la Delegación Tláhuac, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 18 de febrero de 2016

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Desarrollo Social en Tláhuac, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 y 117 primer párrafo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 120, 121, 122 fracción V, 122 Bis fracción XIII inciso E), 123 fracción IV, 128 y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; doy a conocer el siguiente:

Aviso por el cual se modifican las Reglas de Operación de la Actividad Institucional "Por Amor a mi familiar, un Sepelio Digno" a cargo de la Delegación Tláhuac, para el ejercicio fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 13, del 18 de febrero de 2016.

EN LA PÁGINA 298, APARTADO V.- Requisitos y procedimiento de acceso:

DICE:

Requisitos de Acceso:

25aa La familia de la persona finada deberá ser habitante de la Delegación de Tláhuac, de escasos recursos, alta vulnerabilidad social y que vivan preferentemente en Unidades Territoriales catalogadas por el SIDESO (Sistema de Información del Desarrollo Social) como de bajo y muy bajo índice de desarrollo social.

25aa Preferentemente que él o la finada no hayan sido al momento de su muerte trabajadores de ninguna dependencia del Gobierno del Distrito Federal.

En caso de:

25aa Que la ó el solicitante del apoyo para el Servicio Funerario no sea familiar de la persona finada, éste deberá ingresar un escrito especificando para quien está dirigido el servicio.

25aa Población en situación de calle, niñas o niños abandonados, indígenas o aquellos que por su situación no puedan acreditar su dirección, deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Asistencia Social de ésta Demarcación, en donde personal de trabajo social verificará su condición.

25aa Que cualquiera de ellos cuente con algún tipo de tutoría institucional podrán registrarse, debiendo presentar el soporte documental que den los avales institucionales.

Los documentos que deberá presentar la familia de la persona finada para tramitar la solicitud y acreditar si cumple con los criterios de elegibilidad, en original y dos copias son:

25aa Documento oficial que ampare el fallecimiento (Certificado de Defunción y/o Acta de Defunción),

25aa Identificación oficial del solicitante (Credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, credencial de INAPAM...

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