Aviso por el cual se modifican las Reglas de Operación del Programa Social Denominado 'Apoyo a Jóvenes Estudiantes de Nivel Medio Superior', publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del 13 de agosto de 2014

DELEGACION CUAUHTEMOC

  1. Alejandro Fernández Ramírez, Jefe Delegacional en Cuauhtemoc, con fundamentos en los artículos 87, 104, 112, 117 y 118 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 10 fracción VI, 36, 37 y 39 facciones VIII, XLV, LIV, LVI, y LXXIV de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 12 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Distrito Federal; 32, 33, 34 y 38 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 97, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 50 y 51 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 120 y121 del Reglamento Interior de la Administración Publica del Distrito Federal y de conformidad con lo acordado en la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación del Desarrollo, celebrada el 17 de Junio de 2014 y considerando que:

La Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial el 31 de Diciembre del 2009, demanda de la Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades someter a la aprobación del Comité de Planeación de Desarrollo, cualquier modificación en el alcance o modalidades de sus programas, cambios en la población objetivo, o cualquier otra acción que implique variaciones en los criterios de selección de beneficiarios, montos o porcentajes de subsidios, apoyos y ayudas.

Que la modificación al Programa denominado "Apoyo a Jóvenes de Nivel Medio Superior", no requiere la aprobación del Comité de Planeación del Desarrollo, debido a que dicha modificación no esta considerada en los rubros señalados en dicho precepto.

Y tomando en cuenta que la primera etapa del Programa "apoyo a Jóvenes Estudiantes de Nivel Medio Superior", fue consolidada a través de tres Escuelas Educativas a saber: Instituto Leonardo Bravo, Universidad del Distrito Federal y Fundación Asistencial Lefranc, concluyendo sus estudios 357 educandos en julio del presente año.

Al continuar con el Programa la Dirección de Equidad Social por conducto de la Subdirección de Inclusión y Corresponsabilidad Social, se vio en la necesidad de trabajar con una Institución Académica (Universidad del Distrito Federal), adoptando sus Políticas Académicas, así como, su calendario escolar para el presente ciclo.

En las reglas de operación para dicho programa, se estableció que en el mes de Agosto, 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR