Aviso por el cual se modifica la segunda etapa del Padrón de Beneficiarios de la Acción Social denominada, Mercomuna 2020, Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto

A L C A L D Í A S

ALCALDÍA EN ÁLVARO OBREGÓN

LIC. ALBERTO ESTEVA SALINAS, alcalde en Álvaro Obregón, nombrado por el Congreso de la Ciudad de México en la Sesión Ordinaria de fecha 30 de marzo de 2021, en términos del artículo 67 párrafos primero, segundo, tercero y quinto de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; en ausencia, por licencia definitiva otorgada por el Congreso de la Ciudad de México a la C. Layda Elena Sansores San Román, Alcaldesa en Álvaro Obregón, con fundamento en los artículos 52 numerales 1 y 4, 53, apartado A, numeral 1 y numeral 2 fracciones II, III y XI, , 53 apartado B numeral 1 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 2 fracciones I y II, 15, 16, 21, 29, 35 fracción II de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; 124, 128 y 129 párrafos noveno, decimo y onceavo de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE MODIFICA LA SEGUNDA ETAPA DEL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LA ACCIÓN SOCIAL DENOMINADA MERCOMUNA 2020 (MERCADO, COMUNIDAD, ALIMENTACIÓN Y ABASTO).

Único.- Se modifica el link que contiene la segunda etapa del padrón de beneficiarios de la acción social denominada MERCOMUNA 2020 (Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto), publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 9 de julio de 2021, para quedar de la siguiente manera:

http://www.aao.cdmx.gob.mx/wp-content/uploads/2021/08/padron_mercomuna_2a_etapa_agosto.xlsx

TRAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR