Aviso por el que se modifica el diverso por el que se establece el Programa de corrección de datos automatizada para los concesionarios del servicio de transporte de pasajeros público individual de la Ciudad de México, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 08 de septiembre de 2023

20 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 1° de febrero de 2024

SECRETARÍA DE MOVILIDAD

ANDRÉS LAJOUS LOAEZA, Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 122 apartado A, base V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, numerales 4 y 5, 3, numeral 2, inciso b), 4, Apartado A, numerales 1, y 4, 13, Apartado E, y 16, Apartado H, de la Constitución Política de la Ciudad de México; 1, 11, fracción I, 13, 16, fracción XI, 18, 20, fracciones IX, XIII y XXV, 36, fracciones XI y XXV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 1, 5, 7, 8, 9, XX, XXI, XXII, L, LXVIII, LXXII, LXXXVII, XCV, XCIX y CII, 12, fracciones I, XVI, XXII y XLI, 55, fracción I, 56, fracción I, inciso c), 58, 85, fracción III y 110, fracciones I, II, III, V, XV, y XXV, 134 y 137, de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México; 222, fracción VIII, del Código Fiscal de la Ciudad de México; 7, fracción XI, Apartado A), numerales 1 y 2, 36, fracciones II, IV, VII, XII, XXVI y XXXIII, 192, fracciones I, II, III, IX, XIV, XV y XVI, 193, fracciones XX, XXI, XXII, XXIV, XXVII y XXXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 1, 49, 120, 135 y 137, del Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México; y

C O N S I D E R A N D O

Que el 08 de septiembre de 2023 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el "AVISO POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROGRAMA DE CORRECCIÓN DE DATOS AUTOMATIZADA PARA LOS CONCESIONARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PÚBLICO INDIVIDUAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO".

Que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, en adelante la Secretaría, a través de las Direcciones Generales de Licencias y Operación del Transporte Vehicular, y de Registro Público del Transporte, deberá actualizar y sistematizar en forma permanente, la información en medios electrónicos y documental de concesiones, permisos, licencias, control vehicular, revista y autorizaciones relativas al servicio de transporte de pasajeros público individual y ciclotaxis.

Que además, es atribución de la Secretaría, dar solución a las problemáticas que se presenten por motivo de la realización de trámites de otorgamiento y la expedición de placas y tarjetas de circulación, y la documentación necesaria para que los vehículos utilizados en el servicio de transporte de pasajeros circulen en la Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR