Aviso mediante el cual se modifica la fecha para la publicación de resultados de la Convocatoria de Intervenciones Artísticas enfocadas hacia las Artes Plásticas en las Unidades Habitacionales

28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 13 de julio de 2021

PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Lic. María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo, Coordinadora General de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría Social de la Ciudad de México; con fundamento en los artículos 43 fracción XIV, 45, 52 y 54 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 13 fracción I de la Ley de la Procuraduría Social de la Ciudad de México; 14 fracciones II, IV y XV fracción XVII del Reglamento de la Ley de la Procuraduría Social de la Ciudad de México:

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA LA FECHA PARA LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA CONVOCATOIA DE INTERVENCIONES ARTÍSTICAS ENFOCADAS HACIA LAS ARTES PLÁSTICAS EN LAS UNIDADES HABITACIONALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

ÚNICO.- La nueva fecha para la publicación de los resultados será a más tardar el día veintitrés de julio del año en curso.

TRANSITORIOS

ÚNICO. 2013 Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México para su difusión.

Ciudad de México, a los 07 días del mes de julio de 2021

COORDINADORA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR