Aviso mediante el cual se informa de la publicación del Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Energía

AVISO mediante el cual se informa de la publicación del Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DEL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD NUCLEAR Y SALVAGUARDIAS.

Denominación de la norma: Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

Emisor: Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias

Fecha de emisión: 12 de noviembre de 2010.

Materia de la norma: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Lugar de publicación: Intranet, página web de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias y en la normateca.

Fundamento Jurídico por el que se publica la norma:

Artículo Segundo

fracción II y último párrafo, del Acuerdo por el que se instruye a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR