Aviso mediante el cual se da a conocer el Procedimiento Alternativo en sustitución de lo establecido en los numerales 8.2, 8.3 y 8.5 de la Norma Oficial Mexicana NOM-026- STPS-2008, Colores y señales de seguridad e higiene, e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías.

Fecha de publicación03 Diciembre 2021
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
AVISO mediante el cual se da a conocer el Procedimiento Alternativo en sustitución de lo establecido en los numerales 8

AVISO mediante el cual se da a conocer el Procedimiento Alternativo en sustitución de lo establecido en los numerales 8.2, 8.3 y 8.5 de la Norma Oficial Mexicana NOM-026-STPS-2008, Colores y señales de seguridad e higiene, e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Previsión Social, con la opinión del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en cumplimiento con lo establecido por los artículos 19-B de la Ley Federal de Derechos; 63, de la Ley de Infraestructura de la Calidad; 14 y 15 del Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo; 36 y 37 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 22 fracción XXXIII, del Reglamento Interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Cuarto, fracción X, Séptimo, fracción IV, Noveno, fracción II y Décimo, del Acuerdo por el que se establecen la Organización y las Reglas de Operación del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad y Salud en el Trabajo, emite el siguiente:

AVISO

Por medio del cual se hace del conocimiento que fue autorizado el Procedimiento Alternativo en sustitución de lo establecido en los numerales 8.2, 8.3 y 8.5 de la Norma Oficial Mexicana NOM-026-STPS-2008, Colores y señales de seguridad e higiene, e identificación de riesgos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR