Aviso Por el cual se da a conocer la Convocatoria para el Ejercicio Fiscal 2013, de la Acción Institucional de Beneficio Social de Apoyo para la Reconstrucción del Tejido Social (AIBS) en Álvaro Obregón

CAUSALES DE BAJA

• No exhibir toda la documentación completa en tiempo y forma.

• Dejar de cumplir con cualquiera de los requisitos solicitados en la presente convocatoria. • Presentar documentación oficial con tachaduras o enmendaduras.

• Cambio de residencia fuera de la Delegación.

• Falsedad de información, en cualquier etapa del proceso.

• No acudir puntualmente a la entrega de los apoyos.

Para mayor información, favor de comunicarse al siguiente número 5276 6900 Ext. 6814 de 09:00 a 15:00 hrs. En la Dirección de Atención y Desarrollo a la Mujer.

"Esta Acción Institucional es de carácter público, no es patrocinada ni promovida por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de esta actividad institucional con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de esta Acción Institucional en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente."

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente aviso entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. México, Distrito Federal, a 27 de mayo de 2013.

EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO EN ÁLVARO OBREGÓN

(Firma)

LUIS JORGE DE LA CRUZ AMIEVA

DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

LUIS JORGE DE LA CRUZ AMIEVA, Director General de Desarrollo Social y Humano en Álvaro Obregón, con fundamento en el Artículos 112, 116 y 117 Fracción IX del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; Artículo 38 y 39 en sus fracciones XXXVIII y LVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Artículo 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; Artículos 122 fracción I, 123 Fracciones IV, IX y XI, 128y 131 bis 2 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

CONSIDERANDO

Que la Delegación Álvaro Obregón, observando el continuo deterioro de la economía familiar y del tejido social en las comunidades con mayores desventajas sociales de la demarcación que afecta las oportunidades de desarrollo de las y los individuos que en ella habitan, así como los contrastes económicos, sociales y familiares de las diferentes colonias y comunidades que en ella se ubican, han motivado que la economía y convivencia familiar sea una de las prioridades de las Acciones Institucionales de Beneficio Social de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR