Aviso de Inscripción de la Cesión de Derechos de Ocho Variedades Vegetales Protegidas

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. FILIBERTO FLORES ALMARAZ, Director del Registro Nacional Agropecuario, dependiente de la Oficina del Abogado General, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en lo establecido por los artículos 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1o., 4o. fracción II, 33 fracción V, 35 y 37 de la Ley Federal de Variedades Vegetales; 41 del Reglamento de la Ley Federal de Variedades Vegetales; artículo 9 fracciones IX, X y último párrafo del Reglamento Interior de esta Dependencia y 1o., 2o., 9o.,10 fracción X inciso E) del Acuerdo por el que se modifica el diverso mediante el cual se establece el Registro Nacional Agropecuario y se delegan facultades a favor de su titular, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de octubre de 2001, y el Acuerdo que lo modifica, publicado el 10 de septiembre de 2012, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE LA CESIÓN DE DERECHOS DE OCHO VARIEDADES VEGETALES PROTEGIDAS

Con fecha veinte de octubre del año en curso, este Registro inscribió en la Sección 1a., Libro 1o., Volumen 1o., Foja 208, No. 572, del Registro Nacional de Variedades Vegetales, la Cesión de Derechos que realizó la empresa "RIJN PLANT B.V.", en su carácter de Obtentor, respecto de los derechos de aprovechamiento y explotación comercial en forma exclusiva y total de ocho Variedades protegidas a favor de la empresa "DÜMMEN GROUP B.V.".

En términos de lo dispuesto por el artículo 4o. fracción I, de la Ley Federal de Variedades Vegetales, queda inalterado el Derecho de "RIJN PLANT B.V.", para ser reconocida como Obtentor de las ocho Variedades Vegetales protegidas.

RELACIÓN DE VARIEDADES VEGETALES PROTEGIDAS

No.
Variedad Vegetal
Denominación
No. Exp.
Título de Obtentor
Fecha de expedición
1.
BUGAMBILIA
VERA PINK
660
0403
06/05/2008
2.
BUGAMBILIA
VERA DEEP PURPLE
661
0402
06/05/2008
3.
ANTURIO
RIJN 200106
926
0468
18/06/2009
4.
ANTURIO
RIJN200310
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR