Avisó a su hermano de crimen y suicidio

AutorAntonio Nieto

Minutos antes de matar a su esposa, tres hijas y suicidarse, Ángel Salvador Villada Moreno envió un mensaje de texto a su hermano, quien fue a su casa para impedir el crimen, pero llegó tarde.

"Despídanme bien", decía el mensaje enviado a las 6:31 horas del viernes, y al ser un indicio para los investigadores fue anexado a la averiguación previa FAO/AO-4/T1/2517/15-10.

Se cree que instantes después Villada Moreno asfixió a su esposa Lidia Aidé Martínez Gutiérrez, y a sus hijas de 6, 8 y 11 años.

Finalmente se dirigió al jardín y ahí se disparó en la cabeza con un revólver calibre .38; dejó tres recados póstumos en lo que pidió perdón y alegó que cometió los homicidios por ya no poder mantener a su familia.

Según la indagatoria, para cuando su hermano llegó a la casa de Avenida San Jerónimo 181, Colonia La Otra Banda, en Álvaro Obregón, ya no había nadie con vida.

Fue a pedir ayuda y minutos más tarde llegó la empleada, quien abrió la puerta del inmueble con sus llaves e incluso comenzó a hacer el aseo. Aproximadamente a las 8:30 horas arribó el padre de Martínez Gutiérrez.

"Manifestando que todos los días tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR