Aviso por el que se hacen públicos los Padrones de Beneficiarios del Programa de Apoyo de Becas a Prestadores de Servicio Social 2014

SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO

AVISO POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APOYO DE BECAS A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL 2014

Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Desarrollo Económico, con fundamento en el artículo 87 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; los numerales 32, 33, Fracción II del numeral 34 y 35 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; los numerales 56, 57, 58 y 59 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; los numerales 96, 97, 98, 99, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; así como de las fracciones I y XXI del numeral 14 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, se da a conocer lo siguiente:

D I S P O S I C I O N E S G E N E R A L E S

  1. Queda totalmente prohibida la utilización del presente padrón, con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos para el fin que son publicados.

  2. Quien haga uso indebido del presente padrón, será denunciado ante la autoridad competente para que sea sancionado conforme a la Ley aplicable.

I. PROGRAMA DE APOYO DE BECAS A PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL 2014.

  1. Entidad Responsable del Programa.

    Unidad Administrativa: Secretaría de Desarrollo Económico

    Área Administrativa: Dirección de Administración

    Unidad Administrativa de Apoyo Técnico-Operativo: Subdirección de Recursos Humanos, Jefatura de Unidad Departamental de Capacitación y Prestaciones.

  2. Tipo de Apoyo: Becas a estudiantes de nivel medio o superior, que presten su Servicio Social en la Secretaría de Desarrollo Económico.

    Monto del Apoyo: $223,200.00 (Doscientos veintitrés mil doscientos Pesos 00/100MN); 32 de $3,600 (Tres mil seiscientos Pesos 00/100M.N.), y 27 de $4,000 (Cuatro mil Pesos 00/100MN), estas últimas 27 conforme a la modificación en la Circular Uno 2014 Normatividad en Materia de Administración de Recursos para las Dependencias, Unidades Administrativas, Unidades Administrativas de Apoyo Técnico Operativo, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal.

    Frecuencia de la Entrega: Semestral (Un Solo Pago).

    No. NOMBRE DEL BENEFICIARIO DELEGACIÓN SEXO H/M

    EDAD EN AÑOS

    APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S)

    1

    Maldonado Barrón Verónica Jazmín Tlalnepantla de Baz, Méx. M 24 2

    Gasca Palacios Marco Antonio Tultepec, Méx. H 21 3

    Galicia Dávila Nicolás Iztapalapa H 23 4

    Gómez Chávez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR