Aviso General por el cual se informa de la publicación en la Normateca Administrativa de esta Institución de los Lineamientos para el otorgamiento de licencias con goce de sueldo por paternidad y adopción, como medidas complementarias de seguridad social en beneficio del personal de la Procuraduría General de la República. PGR-NIADD-NSA-RRHH-0001

EdiciónMatutina
EmisorProcuraduría General de la República

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Procuraduría General de la República.

AVISO GENERAL POR EL CUAL SE INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN LA NORMATECA ADMINISTRATIVA DE ESTA INSTITUCIÓN DE LOS LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS CON GOCE DE SUELDO POR PATERNIDAD Y ADOPCIÓN, COMO MEDIDAS COMPLEMENTARIAS DE SEGURIDAD SOCIAL EN BENEFICIO DEL PERSONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. PGR-NIADD-NSA-RRHH-0001.

SAMUEL VALENTÍN JIMÉNEZ CALDERÓN, Oficial Mayor de la Procuraduría General de la República, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 21 y 102, Apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 7 y 10, fracción II, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República; 3, inciso B) y 12, fracciones X y XIII de su Reglamento; cuarto, fracción I, del Acuerdo A/159/10, por el que se establece la integración, organización y funcionamiento del Comité de Mejora Regulatoria Interna y se implementa el proceso de calidad regulatoria en la Procuraduría General de la República; y segundo, último párrafo del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican (Acuerdo), publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010; y modificado según Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de agosto de 2012, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO GENERAL

Para todos los efectos legales y administrativos procedentes, se informa lo siguiente:

PRIMERO. Los Lineamientos para el Otorgamiento de Licencias con Goce de Sueldo por Paternidad y Adopción, como medidas complementarias de seguridad social en beneficio del personal de la Procuraduría General de la República se encuentran publicados en la Normateca Administrativa de la Institución.

SEGUNDO. Se dan a conocer los datos de la normatividad de referencia, en los términos que se indican a continuación:

Denominación de la norma: "Lineamientos para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR