Aviso por el cual se entera a la Población de las Acciones a Realizar con Recursos de Origen Federal FAFEF 2018 (25P280)

Delegación Gustavo A. Madero Dirección General Administración

Lic. Miguel Ángel García Silva, Director General de Administración, con el propósito de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Coordinación Fiscal en sus artículos 33 inciso b), fracción II y 48 párrafo cuarto y con fundamento en el artículo 125 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y en base al Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 11 de noviembre de 2015, por el que se delegan en los Directores Generales de la Delegación Gustavo A. Madero, las facultades que se indican en el artículo 1 y transitorios, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE ENTERA A LA POBLACIÓN DE LAS ACCIONES A REALIZAR CON RECURSOS DE ORIGEN FEDERAL FAFEF 2018 (25P280)

EJE FI F SF AI DENOMINACIÓN PRESUPUESTO

ANUAL ORIGINAL

UBICACIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

META PROGRAMADA

BENEFICIARIOS

ACCIONES POR REALIZAR

1 EQUIDAD E

INCLUSIÓN SOCIAL

PARA EL

DESARROLLO

HUMANO

2 Desarrollo Social

3 Salud

3 Generación de recursos para la salud

209 Mantenimiento, conservación y rehabilitación de infraestructura en salud

2,000,000.00 Inmueble 2 Abierto Durante el ejercicio 2018, se llevará a cabo la "Continuación de la Construcción del Hospital para 30 camas en Cuautepec, en la Delegación Gustavo A. Madero y Mantenimiento a Infraestructura de Salud" a través del proyecto número a través del proyecto O02D78004. Estos recursos son complementarios a los del Fondo FAIS 2018 (La Programación de las Actividades Institucionales del POA, en algunas ocasiones será redefinida durante el ejercicio fiscal).

Av. Puerto Mazatlán No. 79, colonia La Pastora, Delegación Gustavo A. Madero

UBICACIÓN

EJE FI F SF AI DENOMINACIÓN PRESUPUESTO

ANUAL ORIGINAL

UNIDAD DE MEDIDA

META PROGRAMADA

BENEFICIARIOS

ACCIONES POR REALIZAR

4 Recreación, cultura y otras manifestaciones sociales

1 Deporte y recreación

210 Construcción y ampliación de infraestructura deportiva

20,000,000.00 Inmueble 1 Población

Abierta

Con los recursos destinados a esta actividad, en este ejercicio, por medio del proyecto O02D78006 Construcción del deportivo "Taxitienda", se realizarán trabajos de ampliación, remodelación, mantenimiento y reparación integral. (La Programación de las Actividades Institucionales del POA, en algunas ocasiones será redefinida durante el ejercicio fiscal).

Colonia San Juan de Aragón, Lindavista, Nueva Atzacoalco y Cuautepec, Delegación Gustavo A. Madero.

2 Cultura

213 Construcción y ampliación de infraestructura cultural

10,000,000.00 Inmueble 2 Población

Abierta

Por medio del proyecto O02D78011 "Construcción de Casas de Cultura", para el ejercicio 2018, los recursos se destinarán a los trabajos de ampliación, remodelación, mantenimiento y reparación integral de los espacios para el óptimo desempeño de las actividades culturales. (La Programación de las Actividades Institucionales del POA, en algunas ocasiones será redefinida durante el ejercicio fiscal)

Casa de Cultura en colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero.

UBICACIÓN

EJE FI F SF AI DENOMINACIÓN PRESUPUESTO

ANUAL ORIGINAL

UNIDAD DE MEDIDA

META PROGRAMADA

BENEFICIARIOS

ACCIONES POR REALIZAR

Los recursos se destinarán a los trabajos de ampliación, remodelación, mantenimiento y reparación integral para el adecuado desempeño de las actividades culturales, a través del proyecto O02D78009 denominado "Mantenimiento de Infraestructura Cultural de la delegación Gustavo A. Madero" (La Programación de las Actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR