Aviso por el cual se da a conocer la Baja Documental Definitiva de Diversa Documentación de la Contraloría General del Distrito Federal

CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

María Guadalupe Moreno Saldaña, Presidenta del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos y Directora General de Administración en la Contraloría General del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 17, 27, 32, 33, 34 y 35, inciso VIII de la Ley de Archivos del Distrito Federal, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal y el Numeral 10. Baja Documental o Depuración del Manual Específico de Operación Archivística de la Contraloría General del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA BAJA DOCUMENTAL DEFINITIVA DE DIVERSA DOCUMENTACIÓN DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

Considerando que en la 1ª Sesión Ordinaria 2013 del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Contraloría General, celebrada el día 22 de marzo de 2013, se aprobaron diversas solicitudes de Baja Documental para proceder con el destino final de los siguientes expedientes:

ÁREA SOLICITANTE Contraloría Interna en la Delegación Iztapalapa

SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 2. Externas: 100 expedientes de 2002 a 2006.

Serie 10. Atención a los órganos de fiscalización: 2 expedientes de 2005-2007.

Serie 21 Control de gestión, subserie 1. Control de correspondencia: 25 expedientes de 2000-2008.

Serie 21. Control de gestión, subserie 2. Personal: 4 expedientes de 2002-2009.

Serie 21. Control de gestión, subserie 3. Trámites de apoyo administrativo: 6 expedientes de 2004-2009.

Serie 33. Informes, subserie 2. Contralorías Internas: 5 expedientes de 2002-2006.

Serie 45. Obra pública: 9 expedientes de 1999-2005.

Serie 57. Revisiones: 12 expedientes de 2001-2003.

Serie 65. Verificaciones: 1 expediente de 2002.

Serie 66. Participación en actos y procedimientos administrativos: 19 expedientes de 2005-2009.

TOTAL DE EXPEDIENTES: 183

INVENTARIOS: 7 en ocho fojas (para consulta en el área solicitante)

ÁREA SOLICITANTE Contraloría Interna en la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D.F. SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 1. Internas: 1 expediente de 2003.

Serie 21 Control de gestión, subserie 1. Control de correspondencia: 20 expedientes de...

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