Aviso por el que se dan a conocer los resultados de la segunda ronda de la Convocatoria PTARCD CDMX-2019 para la instalación y operación de Plantas de Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos de la Construcción y Demolición de la Ciudad de México, publicada el día 6 de febrero de 2020, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, número 277 Bis

10 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 1° de diciembre de 2020

SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Dra. Marina Robles García, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 4 párrafo quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1 numeral 7, 13 apartado A, y 16 apartado A numeral 5 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 1, 16 fracción X, 18, 20 fracciones III, IX y XXV, 35 fracciones I, IV, V, XII, XIV, XLVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México; 2 fracciones IV y X, 6 fracción II, 9 fracciones I, IV, XVIII, XXVII, XXXI, XLVI y LIII, 18, 164 fracciones III, IV, 166, 170, 171 de la Ley Ambiental de Protección a la Tierra en el Distrito Federal; 4 fracción II, 6 fracciones II, IV, VII, XII y XVI de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito Federal; 7 fracción X inciso B), 13, 14 y 20 fracciones I y XVIII del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 78 fracción V del Reglamento de la Ley de Residuos del Distrito Federal; y

CONSIDERANDO

Que con fecha 06 de febrero de 2020, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, No. 277 Bis, el Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria PTARCD CDMX-2019 para la Instalación y Operación de Plantas de Tratamiento y Aprovechamiento de Residuos de la Construcción y Demolición de la Ciudad de México.

Que con fecha 28 de febrero de 2020, se llevó a cabo la sesión de aclaraciones, en las oficinas de la Dirección General de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental, para todos los interesados en participar en la Convocatoria mencionada.

Que el 20 de marzo de 2020, derivado del brote de la enfermedad por el nuevo coronavirus SARS COV-2, a través del ACUERDO POR EL QUE SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS Y PLAZOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y TRÁMITES Y SE OTORGAN FACILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES, PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID201319, fueron suspendidos los trámites administrativos de manera presencial en las entidades del Gobierno de la Ciudad de México a partir del 23 de marzo de 2020, lo que fue del conocimiento de los participantes a través de la remisión del correo electrónico de fecha 20 de marzo del 2020, donde se adjuntó la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, Número 307.

Que con fecha 30 de marzo de 2020...

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