Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional denominada 'Apoyo para tu Cena CDMX' para el Ejercicio Fiscal 2015

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

JOSÉ RAMÓN AMIEVA GÁLVEZ, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, con fundamento en los artículos 87 y 115 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 5, 15 fracción VI, 16 fracciones III, IV y VII y 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 10 y 39, de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal y 116 del Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DENOMINADA "APOYO PARA TU CENA CDMX" PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.

I. Dependencia o Entidad Responsable de la Actividad

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección General del Instituto de Asistencia e Integración Social (DGIASIS), es la responsable de la operación, colaborarán en la entrega la Subsecretaría de Participación Ciudadana, la Dirección General del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal (IAAM), así como la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGIDS).

La Dirección General del Instituto de Asistencia e Integración Social (DGIASIS), será la responsable de establecer mecanismos para la correcta entrega de los pavos y pollos por parte del personal designado para ese fin.

II. Objetivo

Entregar pavos y pollos de manera gratuita a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) por una sola vez.

III. Metas Físicas.

Se entregarán hasta 4,600 pavos y hasta 22,200 pollos a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) por una sola vez.

IV.-Presupuesto Autorizado.

El presupuesto autorizado para la presente actividad institucional durante el ejercicio fiscal 2015 es de $5´000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N.).

V.-Los requisitos y procedimientos de acceso.

  1. - Esta actividad institucional está dirigida a familias residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales (educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda) por una sola vez.

  2. - Únicamente se entregará un pavo o un pollo por familia.

  3. - El representante de la familia beneficiada deberá proporcionar los datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR