Aviso por el que se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional, “Otorgamiento de Ayudas Económicas y/o en especie por única ocasión, para la realización de celebraciones, conmemoraciones, festejos, tradiciones y costumbres, así como eventos culturales, para el Ejercicio Fiscal 2017”

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Desarrollo Social, con fundamento en los artículos 87, tercer párrafo, 104, 112 y 117, primer párrafo, del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; artículos 4 fracción II y XV, 38 fracción I y 39 párrafo II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, numerales 2 párrafo tercero y 5 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal; 120, 121, 122 fracción V, 122 Bis, fracción XIII, inciso E), 123, fracción IV, 128, fracción VI y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; emite el siguiente:

Aviso por el que se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional: "Otorgamiento de Ayudas Económicas y/o en especie por Única Ocasión, para la realización de celebraciones, conmemoraciones, festejos, tradiciones y costumbres, así como eventos culturales, para el ejercicio fiscal 2017", publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, número 245, con fecha 17 de enero del 2017.

En la página 18, en lo relativo a la DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL,

DICE:

  1. DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL:

    1.1. Delegación Tláhuac.

    1.2. Unidad administrativa responsable de la operación de la actividad:

    Dirección General de Desarrollo Social.

    1.3. Unidad de apoyo técnico operativo:

    Jefatura de Unidad Departamental de Proyectos Museográficos.

    DEBE DECIR:

  2. DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL:

    1.1. Delegación Tláhuac.

    1.2. Unidad administrativa responsable de la operación de la actividad:

    Dirección General de Desarrollo Social.

    1.3. Unidad de apoyo técnico operativo:

    1. Jefatura de Unidad Departamental de Proyectos Museográficos, respecto de las ayudas Económicas y/o en Especie por Única Ocasión a los patronatos, mayordomías, comisiones, asociaciones y organizaciones que realicen festejos patronales de los habitantes de pueblos, barrios y colonias.

    2. Jefatura de Unidad Departamental de Proyectos Culturales, respecto de ayudas económicas y/o en especie en la realización de eventos culturales propios de la Dirección de Servicios Culturales, Recreativos y Promoción Deportiva de la Delegación Tláhuac.

    3. Jefatura de Unidad Departamental de Actividades Recreativas, respecto de ayudas económicas y/o en especie en la realización de eventos recreativos propios de la Dirección de Servicios Culturales, Recreativos y Promoción Deportiva de la Delegación Tláhuac.

    En la página 19, en lo relativo a los OBJETIVOS ESPECIFICOS,

    44 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 27 de Abril de 2017

    DICE:

    II.2. Objetivos Específicos:

    2.2. Coadyuvar en el fortalecimiento para la preservación de las tradiciones, usos y costumbres milenarios de los pueblos originarios, barrios y colonias de la demarcación, respetando plenamente el derecho a sus formas de organización, brindando los apoyos a los patronatos, mayordomías, comisiones, asociaciones y grupos para la difusión, promoción y fortalecimiento de las tradiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR