Aviso por el cual se dan a conocer los Manuales de Identidad Gráfica de las Áreas de Atención Ciudadana (AAC) y de las Unidades de Atención Ciudadana (UNAC) para las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal

27 de Julo de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 39

COORDINACIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

OLIVER CASTAÑEDA CORREA, Coordinador General de Modernización Administrativa y Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 7° fracción XIII, numeral 7 y 101 Bis fracciones XXI, XXII y XXXIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el numeral 14.1 de los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, en su Eje 5. "Efectividad, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción", Área de oportunidad 1. "Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa", establece como línea de acción normar y ejecutar políticas dirigidas a crear y mantener en todos los centros destinados a la realización de trámites, prestación de servicios y atención ciudadana en general, una infraestructura idónea que garantice la accesibilidad universal.

Que el Modelo Integral de Atención Ciudadana publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 13 de octubre de 2014 tiene por objeto establecer las características de un Modelo Integral con el fin de ofrecer una atención ciudadana accesible, confiable y de calidad, que constituya la identidad única de la Administración Pública del Distrito Federal.

Que dicho Modelo Integral de Atención Ciudadana, en su numeral 14 "De los Manuales de Identidad Gráfica" establece el cumplimiento obligatorio del Manual de Identidad Gráfica de las Áreas de Atención Ciudadana y del Manual de Identidad Gráfica de las Unidades de Atención Ciudadana con fines de homologación en la imagen institucional de los órganos de la Administración Pública del Distrito Federal y que le corresponde a la Coordinación General de Modernización Administrativa expedir los mismos.

Que a la Coordinación General de Modernización Administrativa, dentro de sus atribuciones, le corresponde definir las reglas y medidas administrativas para la instalación y el funcionamiento de las áreas que ofrecen atención al público en las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político-administrativos y entidades de la Administración Pública del Distrito Federal, asegurando un trato accesible, uniforme, respetuoso y apegado a las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables especialmente de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR