Aviso por el cual se dan a Conocer los Lineamientos para la Acción Institucional “A Pantalla Más”, para el Ejercicio Fiscal 2018

22 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 13 de Agosto de 2018

DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS

Lic. Alejandro Zapata Sánchez, Director General de Desarrollo Social en Cuajimalpa de Morelos, con fundamento en los artículos; 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 37 y 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 122 fracción V y 122 Bis fracción IX, inciso e del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; articulo 97 último párrafo y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 116 fracción I y II del Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, emite el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS PARA LA ACCIÓN INSTITUCIONAL "A PANTALLA MÁS" A CARGO DE LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018.

La Acción Institucional a cargo de la Delegación Cuajimalpa de Morelos para el ejercicio 2018 son las siguientes:

2.- "A PANTALLA MÁS"

Para la Delegación Cuajimalpa de Morelos va dirigido a la población en situación de pobreza con cifras de 33,186 personas en base al censo de población y vivienda 2010, siendo esta la población potencialmente vulnerable y dentro de su Programa de Desarrollo Delegacional 2015-2018, es prioridad definir políticas de atención que propicien la inclusión social con resultados favorables en lo inmediato y sentar las bases para el mediano y largo plazo; de esta manera, la política de asistencia social recobra sentido, al continuar y profundizar esos esfuerzos en beneficio de niñas, niños, jóvenes; personas, adultas y adultos mayores; así como todas aquellas personas que se encuentren en desventaja social y/o en condición de vulnerabilidad.

Derivado de lo anterior, la Acción Institucional se sujetará a los siguientes lineamientos:

I.- Dependencia o entidad responsable del programa:

La Delegación Cuajimalpa de Morelos a través de la Dirección General de Desarrollo Social

II. Objetivos y alcances:

Objetivo general:

Contribuir a la economía familiar y fortalecer la sana convivencia de las familias con la entrega de una pantalla.

Alcances:

Se beneficiará aproximadamente a 650 familias de escasos recursos.

III. Metas físicas:

Entrega de 650 pantallas de 32" al mismo número de familias de la Delegación Cuajimalpa.

IV. Programación presupuestal:

El apoyo es una pantalla de 32" lo cual representa un gasto anual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR