Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos de la Actividad Institucional Apoyo Económico a Personal Participante del 'Centro de Convivencia Familiar' dirigido a los Servidores Públicos Locales, privilegiando al Personal de Seguridad Pública, a cargo de la Delegación Benito Juárez, para el Ejercicio Fiscal 2015

DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

DR. RICARDO AMEZCUA GALÁN, JEFE DELEGACIONAL EN BENITO JUÁREZ con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 segundo párrafo y 117 fracciones I y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2, 3 fracción III, 10 fracción III, 11 tercer párrafo , 37, 38 y 39 fracciones XLV, y LXXXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 14 fracción XXI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 1, 120, y 121 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL APOYO ECONOMICO A PERSONAL PARTICIPANTE DEL "CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR" DIRIGIDO A LOS SERVIDORES PÚBLICOS LOCALES, PRIVILEGIANDO AL PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, A CARGO DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.

I.- ÁREA RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD:

La Delegación Benito Juárez por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil.

II.-POBLACIÓN OBJETIVO

Profesionistas con estudios concluidos y/o titulados en las carreras de Psicología, Pedagogía y/o Trabajo Social; así como personas que se encuentren cursando el último año de las carreras antes mencionadas.

Objetivo General:

Desarrollar el Proyecto Igualdad de Género, a través de la conformación de un equipo de trabajo integrado por Profesionistas con estudios concluidos y/o titulados, en las carreras de Psicología, Pedagogía y/o Trabajo Social; así como personas que se encuentren cursando el último año de las carreras antes mencionadas, para promover la igualdad de género entre servidores públicos locales, privilegiando al personal de seguridad pública, a través de la instalación de un Centro de Convivencia Familiar que permita realizar actividades para fortalecer la integración familiar.

Objetivo Poblacional:

Dirigido a los Servidores Públicos locales, empleados de la Delegación Benito Juárez, y privilegiando al personal de seguridad pública, así como a sus hijas y/o hijos de 0 a 15 años de edad.

Objetivos específicos:

  1. - Realizar diversas actividades formativas y recreativas en el Centro de Convivencia Familiar, así como talleres artísticos para fomentar la convivencia entre padres e hijos. Estas actividades se desarrollarán tomando en cuenta la edad y los gustos de los participantes.

  2. - El Personal Especializado brindará la atención a las y los hijos de los servidores públicos. La atención será por grupo de edad.

  3. - Se realizará una vez al mes un evento de encuentro entre padres e hijos que incluirá diversas actividades recreativas, deportivas, artísticas y de sensibilización.

  4. - Se realizarán actividades itinerantes de atención a los problemas de la localidad, en las que participarán los servidores públicos y sus familias.

    III.- META FÍSICA:

    Otorgar el apoyo económico a catorce (14) personas que brinden sus servicios en el "Centro de Convivencia Familiar", conforme al procedimiento de participación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR