Aviso por el que se dan a conocer Dos Servicios en Materia de Participación Ciudadana que presta el Órgano Político Administrativo en Tlalpan, que han obtenido la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Publico del Distrito Federal

2 Gaceta Oficial 4 de enero de 2018

En consecuencia con lo expuesto, el Tribunal Provincial Popular de Matanzas, en cuanto a la competencia municipal para el conocimiento de los delitos sancionables con penas de 1 a 8 años de privación de libertad, contará con tres secciones territoriales:

Sección del Tribunal Municipal Popular de Colón, con competencia sobre los territorios de Colón y Calimete.

Sección del Tribunal Municipal Popular de Jagüey Grande, cuya competencia comprende los territorios de Jagüey Grande y Ciénaga de Zapata.

Sección del Tribunal Municipal Popular de Jovellanos, cuya competencia abarca los territorios de Jovellanos, Pedro Betancourt y Perico.

COMUNÍQUESE lo dispuesto a los vicepresidentes, y presidentes de salas del Tribunal Supremo Popular, a los presidentes de los tribunales provinciales populares y, por su conducto, a los presidentes de los tribunales municipales populares, la Ministra de Justicia, el Fiscal General de la República, el Presidente de la Junta Nacional de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, para general conocimiento.

CONSEJO DE MINISTROS

CERTIFICA

POR CUANTO: El Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, en el ejercicio de las facultades conferidas en la Ley No. 76, "Ley de Minas", de 21 de diciembre de 1994, emitió el Acuerdo No. 5760, de 29 de agosto de 2006, para autorizar a la Empresa Geominera Camagüey la ampliación de treinta y seis coma cincuenta hectáreas (36,50 ha) del área de explotación en el yacimiento Oro Golden Hill, con el objeto de explotar el mineral oro en el sector Three Hill, ubicado en el municipio Jobabo, provincia de Las Tunas, por el término de diez (10) años, cuyos derechos fueron prorrogados por diez (10) años mediante el Acuerdo No. 7992, de 2 de septiembre de 2016.

POR CUANTO: El Ministro de Energía y Minas, a instancia de la Empresa Geominera Camagüey y por conducto de la Oficina Nacional de Recursos Minerales, ha solicitado el cambio de uso de tres coma cero cinco hectáreas (3,05 ha) de explotación del sector Three Hill a procesamiento para su empleo como depósito de colas.

POR TANTO: El Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, en el ejercicio de las facultades que le otorga la Ley No. 76, "Ley de Minas", de 21 de diciembre de 1994, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 del Decreto Ley No. 272, "De la Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros", de 16 de julio de 2010...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR