Aviso por el cual se dan a conocer las direcciones electrónicas donde podrán ser consultados el Manual Administrativo de la Alcaldía, con número de registro MA-MIH-24-483DCE87 y el anexo jurídico del mismo, que contiene los archivos de las 195 disposiciones normativas que integran el marco jurídico

ALCALDÍA EN MIGUEL HIDALGO MAURICIO TABE ECHARTEA, ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO, con fundamento en el artículo 53 apartado B, numeral 3, inciso a), fracción III de la Constitución Política de la Ciudad de México; artículos 30, 31 fracción III y 71 quinto párrafo de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; así como en los Lineamientos Sexto fracciones IV, VII, VIII y Décimo Segundo de los Lineamientos para el Registro de los Manuales Administrativos y Específicos de Operación de la Administración Pública de la Ciudad de México; y CONSIDERANDO Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, las funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas de la Alcaldía deberán establecerse en el Manual de Organización que elabore el titular de la Alcaldía. Que de conformidad con lo dispuesto en el lineamiento SEXTO fracciones IV, VII y VIII de los Lineamientos para el Registro de los Manuales Administrativos y Específicos de Operación de la Administración Pública de la Ciudad de México, se solicitó a la Dirección Ejecutiva de Dictaminación y Procedimientos Organizacionales la revisión, dictaminación y registro del Manual Administrativo de la Alcaldía Miguel Hidalgo conforme al Registro de Estructura Orgánica OPAMIH-1/010119 de la Alcaldía Miguel Hidalgo, aprobado mediante oficio número SAF/SSCHA/000057/2019 de fecha 03 de enero de 2019, signado por el entonces Subsecretario de Capital Humano y Administración y la entonces Coordinadora General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo. Que derivado de lo anterior, la Dirección Ejecutiva de Dictaminación y Procedimientos Organizacionales consideró procedente otorgar el registro...

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