Aviso por el cual se dan a conocer las claves, conceptos, unidades de medida y cuotas que se aplicarán durante la vigencia de las “Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática” en la Policía Bancaria e Industrial, durante el Ejercicio Fiscal 2021

POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL

COMISARIO JEFE MTRO. JOSÉ ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ, Director General de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 33 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 53 fracción I, 55 y 56 de la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; artículos 3 fracciones II y XI, 11 fracción I y 16 fracción XVI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 1, 2 fracción V, 3 fracción II Apartado B) Inciso b), 62, 63 y 66 fracciones V, XV y XIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; artículos 2 fracción XI y 18 inciso d. de la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como lo señalado en las "Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática "publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 517 de fecha 19 de enero de 2021, emite lo siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS CLAVES, CONCEPTOS, UNIDADES DE MEDIDA Y CUOTAS QUE SE APLICARÁN DURANTE LA VIGENCIA DE LAS "REGLAS PARA LA AUTORIZACIÓN, CONTROL Y MANEJO DE INGRESOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA" EN LA POLICIA BANCARIA E INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2021.

Clave Concepto Unidad de Medida Cuota

2.5.10.1.1 Comisión sobre la cobranza realizada en nómina

TRANSITORIO

ÚNICO.- El presente aviso entra en vigor a partir del día de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

(Firma)

COMISARIO JEFE

MTRO. JOSÉ ARTURO BLANCO HERNÁNDEZ DIRECTOR GENERAL

CIUDAD DE MÉXICO A 08 DE FEBRERO DEL 2021

________________________________________

mes 4% s/cobranza

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR