Aviso por el que se da a conocer la presentación de la Iniciativa Ciudadana denominada: “Iniciativa Ciudadana de Decreto por el cual se pretende la modificación particular al Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, publicado el día 26 de enero del año 2005 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal ahora Ciudad de México”

16 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 16 de mayo de 2023

CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

II LEGISLATURA

COMISIÓN DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA URBANA

Aviso por el que se da a conocer la presentación de la Iniciativa Ciudadana denominada: "INICIATIVA CIUDADANA DE DECRETO POR EL CUAL SE PRETENDE LA MODIFICACIÓN PARTICULAR AL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO PARA LA DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA DEL DISTRITO FEDERAL, PUBLICADO EL DÍA 26 DE ENERO DEL AÑO 2005 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL AHORA CIUDAD DE MÉXICO", presentada el 27 de mayo de 2022 ante la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, respecto del inmueble PARA EL DEL INMUEBLE IDENTIFICADO REGISTRALMENTE COMO; LOTE DIECISÉIS DE LA MANZANA OCHO, PUEBLO DE MAGDALENA MIXHUCA, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, CÓDIGO POSTAL QUINCE MIL OCHOCIENTOS SESENTA, EN EL DISTRITO FEDERAL, Y CATASTRALMENTE IDENTIFICADO COMO; 3 SUR, AVENIDA MORELOS 514, PUEBLO DE LA MAGDALENA MIXHUCA, CÓDIGO POSTAL 15860 EN LA CIUDAD DE MÉXICO, por el C. Hugo Leynez Celiseo, para autorizar el uso de suelo HM/3/20/Z, recibida por esta Comisión el pasado 31 de mayo de 2022.

En el presente aviso, se informa que dicha iniciativa se encuentra difundida en la Gaceta Parlamentaria, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 42, fracción III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal.

Asimismo, se menciona el derecho que tiene todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR