Aviso por el cual se da a conocer el “Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad De México”, Así como el “Manual de Operación de la Unidad de Transparencia del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad De México”, a través de la página electrónica que se especifica.”

56 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 19 de Junio de 2018

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MTRO. JOACIM BARRIENTOS ZAMUDIO, Secretario Técnico de la Junta de Gobierno y Administración, con fundamento en los artículos 10, 28 y 37 fracciones VI y XVI del Reglamento Interior de este Tribunal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL "MANUAL DE INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO", ASÍ COMO EL "MANUAL DE OPERACIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO", A TRAVÉS DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA QUE SE ESPECIFICA."

La Unidad de Transparencia del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, da a conocer el "Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR