Aviso por el que se da a conocer la liga electrónica que redirige al Manual de Organización Específico Actualizado del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria Bicentenario 2010.

Fecha de publicación30 Agosto 2022
EmisorSECRETARIA DE SALUD
AVISO por el que se da a conocer la liga electrónica que redirige al Manual de Organización Específico Actualizado del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria Bicentenario 2010

AVISO por el que se da a conocer la liga electrónica que redirige al Manual de Organización Específico Actualizado del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria Bicentenario 2010.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria "Bicentenario 2010".

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA LIGA ELECTRÓNICA QUE REDIRIGE AL MANUAL DE ORGANIZACIÓN ESPECÍFICO ACTUALIZADO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE CIUDAD VICTORIA BICENTENARIO 2010.

De conformidad con el artículo 4o. de la Ley Federal de Procedimientos Administrativos; artículos 22, 58 y 59 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, artículo 9 Fracción II del Decreto de Creación del HRAEV, artículos 8 fracción VII y 17 fracción II del Estatuto Orgánico del HRAEV, Artículo 2o. fracción II  del Acuerdo por el que instruye a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, y con oficio de autorización por parte de la H. Junta de Gobierno en su Cuarta Sesión Ordinaria 2021 celebrada el 15 de Diciembre de 2021, lo que se ratifica mediante oficio CCINSHAE-DGCHRAE-378-2021 emitido por la Dirección General de Coordinación de Hospitales Regionales de Alta Especialidad: se pone a disposición de los interesados la siguiente normatividad:


La denominación de la norma:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR