Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde puede consultarse el “Aviso de la Interventora responsable del control y vigilancia del uso, destino y liquidación de los recursos y bienes del otrora Partido Equidad, Libertad y Género, por el que se da a conocer la lista definitiva del reconocimiento, cuantía, graduación y prelación de créditos a cargo del patrimonio del entonces Partido referido de los acreedores reconocidos”

O R G A N I S M O S A U T Ó N O M O S INSTITUTO ELECTORAL

LIC. BERNARDO NÚÑEZ YEDRA, SECRETARIO EJECUTIVO DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 86, fracciones I y XX, y 355, párrafo cuarto, fracción IV, inciso

  1. del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México; así como 19, fracciones I y XXVIII del Reglamento Interior del Instituto Electoral de la Ciudad de México; 12 y 90 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, y 53, fracción IV del Reglamento para la Liquidación del Patrimonio de las Asociaciones Políticas de la Ciudad de México; hago de conocimiento público el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO DONDE PUEDE CONSULTARSE EL "AVISO DE LA INTERVENTORA RESPONSABLE DEL CONTROL Y VIGILANCIA DEL USO, DESTINO Y LIQUIDACIÓN DE LOS RECURSOS Y BIENES DEL OTRORA PARTIDO EQUIDAD, LIBERTAD Y GÉNERO, POR EL QUE SE DA A CONOCER LA LISTA DEFINITIVA DEL RECONOCIMIENTO, CUANTÍA, GRADUACIÓN Y PRELACIÓN DE CRÉDITOS A CARGO DEL PATRIMONIO DEL ENTONCES PARTIDO REFERIDO DE LOS ACREEDORES RECONOCIDOS".

Lo anterior, en atención a la solicitud formulada por el Encargado del Despacho de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR