Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico en el cual se podrá consultar el Calendario Escolar 2021-2022, para la modalidad escolar y semiescolar

O R G A N I S M O S D E S C E N T R A L I Z A D O S INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

MTRA. SILVIA ESTELA JURADO CUELLAR, Directora General del Instituto de Educación Media Superior, con fundamento en los artículos 11 fracción II, 44 fracción I, 54 primer párrafo y 74 fracción I, de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; Décimo fracción I del Decreto por el que se reforma el Diverso por el que se crea el Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal, denominado Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día 27 de diciembre de 2019; artículo 12 fracción I del Estatuto Orgánico del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México.

C O N S I D E R A N D O

Que el Consejo de Gobierno del Instituto de Educación Media Superior aprobó mediante acuerdo N° CG/IEMSCDMX/2ª SO/04/2021, de fecha 10 de junio de 2021, el Calendario Escolar 2021-2022 para la modalidad escolar y semiescolar del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México; por lo que, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO EN EL CUAL SE PODRÁ CONSULTAR EL CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022 PARA LA MODALIDAD ESCOLAR Y SEMIESCOLAR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Primero.- El Calendario Escolar 2021-2022 para la modalidad escolar y semiescolar del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, podrá ser consultado en el portal del Instituto de Educación Media Superior en el siguiente enlace:

https://iems.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Junio%202021/...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR