Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrán ser consultadas las modificaciones al Manual de Identidad Gráfica de las Áreas de Atención Ciudadana

4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 10 de marzo de 2020

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

AGENCIA DIGITAL DE INNOVACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO DONDE PODRÁN SER CONSULTADAS LAS MODIFICACIONES AL MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA DE LAS ÁREAS DE ATENCIÓN CIUDADANA

JOSÉ ANTONIO PEÑA MERINO, Titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, con fundamento por lo dispuesto en los artículos 2, 3, fracción II, párrafo segundo, 11, fracción I, 17 y 19 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 2, 08 y 12 de la Ley de Operación e Innovación Digital para la Ciudad de México; 2, 3, fracción III, 6, último párrafo, 273, 277, 278, numeral 1 y 279 fracción XXIX del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, y

C O N S I D E R A N D O

Que de conformidad con lo establecido en la fracción I del artículo 283 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, corresponde a la Dirección General de Contacto Ciudadano, administrar, controlar y supervisar en el ámbito de su competencia el Modelo Integral de Atención Ciudadana y el Sistema Único de Atención Ciudadana.

Que con fecha 15 de julio de 2019 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el "AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO DONDE PODRÁ SER CONSULTADO EL MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA DE LAS ÁREAS DE ATENCIÓN CIUDADANA", que tiene por objeto establecer los criterios de uso, lineamientos tipográficos, papelería, publicidad, señalización, prototipo del área física, medidas, infraestructura de las instalaciones para la atención a grupos vulnerables, materiales impresos, materiales digitales, gafetes de identificación, propuesta de uniformes del personal de atención ciudadana y en general aquellos elementos que deben observarse para la identidad gráfica de las Áreas de Atención Ciudadana (AAC) de las Alcaldías, Dependencias, Órganos Desconcentrados y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Que con fecha 30 de enero de 2020 mediante oficio SAF/CGCC/DIG/0147/2020, el Director de Identidad Gráfica de la Coordinación General de Comunicación Ciudadana de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, autorizó las modificaciones al Manual de Identidad Gráfica de las Áreas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR