Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Reglamento Interno del Comité de Farmacia y Terapéutica para las Unidades Médicas

28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 17 de enero de 2020

SECRETARÍA DE SALUD

DRA. OLIVA LÓPEZ ARELLANO, Secretaria de Salud, con fundamento en los artículos 16 fracción XV, 20 fracciones IX y XX y 40 fracciones IX y XIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 24 fracciones III y XX de la Ley de Salud del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; 20 fracciones VI y IX y 219 fracciones VI, XIV y XXI del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO DONDE PODRÁ SER CONSULTADO EL REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE FARMACIA Y TERAPÉUTICA PARA LAS UNIDADES MÉDICAS.

PRIMERO. Se da a conocer el Reglamento Interno del Comité de Farmacia y Terapéutica para las Unidades Médicas, el cual está disponible para su consulta en la siguiente liga:

http://data.salud.cdmx.gob.mx/manuales/Reglamento_cofat2019.pdf

SEGUNDO.- Se designa como responsable del resguardo del enlace electrónico al Lic. Edgar Méndez Calderón, Subdirector de Sistemas de Información, con número de teléfono 51 32 12 00 ext. 1372 y domicilio en calle Altadena número 23, colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO.- El presente Aviso, entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Ciudad de México, a 09 de enero de 2020.

(Firma)

___________________________________________ DRA. OLIVA LÓPEZ ARELLANO

SECRETARIA DE SALUD

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR