Aviso por el que se da a conocer el domicilio y datos de contacto, físico y electrónico, de la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación de la Secretaría de Educación Pública.

Fecha de publicación17 Mayo 2022
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
AVISO por el que se da a conocer el domicilio y datos de contacto, físico y electrónico, de la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación de la Secretaría de Educación Pública
AVISO por el que se da a conocer el domicilio y datos de contacto, físico y electrónico, de la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación de la Secretaría de Educación Pública. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- EDUCACIÓN.- Secretaría de Educación Pública.- Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 4, 28, 30 y 42 de la Ley Federal de ProcedimientoAdministrativo; 25, fracciones I y II, 27 y 33, párrafo primero del Código Civil Federal y 2, apartado A, fracción VI, 7 y 11 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, se expide el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL DOMICILIO Y DATOS DE CONTACTO, FÍSICO Y
ELECTRÓNICO, DE LA UNIDAD DE ACTUALIZACIÓN NORMATIVA, LEGALIDAD Y REGULACIÓN DE
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
PRIMERO.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR