Aviso por el que se da a conocer el domicilio oficial de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia y las direcciones generales que tiene adscritas.

Fecha de publicación11 Mayo 2022
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIUDADANA
AVISO por el que se da a conocer el domicilio oficial de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia y las direcciones generales que tiene adscritas
AVISO por el que se da a conocer el domicilio oficial de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia y las direcciones generales que tiene adscritas. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEGURIDAD.- Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.- Guardia Nacional.
COMISARIO GENERAL LUIS RODRÍGUEZ BUCIO, Comandante de la Guardia Nacional, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21, párrafos noveno a décimo tercero y 123, apartado B, fracción XIII, párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 4 y 42 de la Ley Federal deProcedimiento Administrativo; 12, fracción II, 15, fracciones I, II, VII y XVI y 21, fracciones I y VII de la Ley de la Guardia Nacional; 18, fracciones I y VII y 19, párrafo segundo, fracciones XVIII y XXV, párrafo quinto, 48 a 53 del Reglamento de la Ley de la Guardia Nacional, he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL DOMICILIO OFICIAL DE LA UNIDAD DE ASUNTOS
JURÍDICOS Y TRANSPARENCIA Y LAS DIRECCIONES GENERALES QUE TIENE ADSCRITAS
PRIMERO. Se comunica a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR